¿Cuál de estas divas merece la corona de “Carpool Karaoke” para 2016? ¿Madonna, Lady Gaga ó Adele?

img_3475

cortesía del programa “The Late Late Show with James Corden”

Las tres superestrellas han participado en el exitoso “Late Show” transmitido por CBS, en el cual el simpático comediante, James Corden, invita a los más reconocidos cantantes del mundo a pasear en un carro mirando el panorama, mientras ambos cantan las canciones mas populares de los artistas.

Este mes estuvo como invitada al popular programa “La reina del Pop”, Madonna, quien no solamente cantó sus hits “Vogue” y “Express Yourself” con Corden, sino que también nos enseñó sus movimientos de baile excepcionales de “Twerk” y hasta donde llega su flexibilidad, estirando sus piernas a hasta su cabeza y subiéndolas hasta el techo del carro mientras paseaban por Nueva York.

“La Chica Material” le contestó preguntas, nunca antes reseñadas por la prensa, sobre Michael Jackson. Admitió que besó a Jackson y que ella fue la que inicio el beso, después de darle una copa de vino Chardonnay para que se relajara. También habló sobre sus dos personajes: rebelde en el escenario y serena en su casa. Ella dejó claro que en esta etapa de su vida no tiene planes de calmar su carera ó su carácter.

Cuando le tocó el turno a Lady Gaga, que aparte de ser una de las cantantes más cotizadas del mundo con sus fanáticos, “Little Monsters,” tiene título de escritora también; acompañó a Corden por la ciudad de Los Ángeles cantando sus hits, “Bad Romance” y “Poker Face.”

Gaga, obtuvo su licencia de conducir este año y Corden la dejó manejar. Aunque el comediante hizo chistes sobre sus habilidades de conducir, rápidamente le dijo que él quería seguir al frente del volante. Corden le preguntó a Lady Gaga sobre su colección de artículos de ropa de Michael Jackson durante sus giras. Ella tiene la ropa del ídolo en cuartos especiales con cierta temperatura para preservarla; una correlación interesante con Gaga y Madonna.

Finalmente tenemos a Adele, con la cual Corden paseó por la ciudad de Londres. La cantante de 28 años ha logrado ganar un Oscar, un Golden Globe, 10 Grammys y varios premios mundiales por sus canciones, las cuales demuestran la capacidad de su excepcional voz.

Durante el Carpool llegamos a saber datos de Adele que no solo cautiva a sus fans, sino también al público en general. Ella demostró su talento para cantar rap con la canción “Monster” de Nicki Minaj y su afecto por el grupo de Spice Girls, que según Adele, allanó el camino, para las mujeres cantantes. La intérprete de “Hello”, se quedó impresionada con la habilidad de Corden para cantar.

Mira los videos en YouTube y decídete cuál de ellas debe de ser la “Diva del Carpool Karaoke” del 2016. Haz click en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Nck6BZga7TQ.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s